Mezcla para Brownies, sencilla y lista para usar

Esta receta es super sencillita y la mejor parte es que la podemos tener medio preparada.  En el supermercado podemos comprar mezcla para hacer brownies de diferentes marcas, pero el costo de preparar la masa nosotros mismos (es decir solo los ingredientes secos) es menos del cuarto del valor de una caja de Brownie Mix comprada.

Solo tienes que mezclar los ingredientes secos y guardarlos en bolsitas de ziploc, colocando las instrucciones adicionales en la parte de afuera, y puedes preparar varias bolsitas y tenerlas guardadas para cuando las necesites.  Después de aprender esto, probablemente no vuelvas a comprar cajas de Brownie Mix de nuevo.

Ingredientes:
  • 1 taza de azúcar
  • 1/2 taza de harina
  • 1/3 taza de cocoa 
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 1/4 cucharadita de polvo de hornear

Mezcla todos los ingredientes secos con un batidor de alambre hasta que estén todos integrados.

Con marcador permanente, escribe en la parte de afuera de la bolsita de ziploc, lo siguiente (como en la foto de arriba):
  • Añadir 2 huevos, 1/2 tz. aceite vegetal, 1 cta. vainilla
  • Hornear a 350° x 20-25 minutos
Nota: Solo recuerda (o recuérdale a los demás) que cuando preparen los brownies, siempre deben engrasar el pyrex que usarán para hornearlos.
 
Espera unos segundos para se seque la tinta y vacía la mezcla de ingredientes secos en la bolsita de ziploc.  Y eso es todo!  Fácil, verdad?  Yo hago varias porciones y las guardo.  Puedes hacer como 2 o 3 en 5 minutos.  

Deben permanecer frescas en la alacena hasta por seis meses y si quieres también las puedes tener en el congelador hasta por un año; pero seamos honestos... nunca duran tanto; por lo menos en mi casa, estas raciones no duran ni el mes, antes de que alguien las haga.  Esta es una las cosas chéveres de esta mezcla, que es tan amigable que los muchachos puedan hacerlas en cualquier momento.

Si quieres modificar la receta original, puedes añadirle chocolate chips, leche, nueces, o lo que mas te guste en tus brownies. 

Cuando sientas antojo de un bocadillo rico, o para una noche de juegos de mesa con la familia o amigos, es una solución perfecta, rápida y sencilla.  

No dejes de probarla.  Espero que te guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...